INICIO COMPRAR / ALQUILAR VENDER SERVICIOS EMPRESA CONTACTO PUNTO ENCUENTRO BLOG

¿Cómo Vender?
 
      Descargar PDF >>   
¿Cómo Alquilar a Corto Plazo?
 
      Descargar PDF >>   
¿Cómo Comprar?
 
      Descargar PDF >>   
Dossier Luxury Oasis
 
      Descargar PDF >>   
Dossier Urban Oasis
 
      Descargar PDF >>   
Guía de Jerez
 
      Descargar PDF >>   
 
Noticias y Eventos
Bella Casa Balear en Venta
¡¡INVERSIÓN FANTÁSTICA!! Dos casas en una.Consta de una casa principal y una casa de invitados conectadas, ambas con jardín y piscina privados y entradas independientes. La casa principal contiene: Salón comedor con ventiladores de techo, sala de estar, un despacho y un despacho biblioteca, ambos con aire acondicionado calor-frío. Sala de relax con jacuzzi y sauna de vapor. Cocina totalmente equipada. Patio tendero. Electrodomésticos: lavaplatos, lavadora, secadora, horno y microondas.
http://www.news-urbanoasis.es/campaign/2012/09/menorca_web.html

La Crisis Tiene Salida - Jerez Class - Pablo Ruiz Amo - sección" El Experto Opina"
La causa de la crisis económica actual es una "Crisis de la Deuda", en donde todos los mercados están afectados, es decir y mejor dicho todos los sectores están "endeudados", desde el ciudadano de a pie, siguiendo por las empresas, los bancos, las instituciones públicas hasta los gobiernos y los estados. Por otra parte la crisis de los países desarrollados tienen una t riada común en cuanto al diagnostico económico, que con el exceso de deuda, la disminución de la competitividad y la insuficiencia de las medidas correctivas. Estos tres factores que nos vienen de arriba nos repercuten a todos nosotros ya que hacen reducir el consumo de las familias, las empresas reducen su inversión y por tanto conlleva a una menor investigación y ajuste empresarial y como resultado de todo ello la falta de crecimiento estatal del PIB. Hoy España tiene 5 millones de parados: si fuera real y verdadero estaríamos sin duda en una verdadera revolución social, lo que ocurre es que hay mucha economía sumergida y protegida que no deja de ser otro factor negativo a la crisis actual. ¿Cuál es la solución para que España y el euro podamos salir de esta crisis? En mi opinión hay que atacar dos puntos: Primero, corregir los desequilibrios de España en tres vertientes: suprimir muchos gastos innecesarios de la administración pública, ayuda urgente a las empresas con préstamos y flexibilidad laboral, es decir que las empresas respiren y puedan crear empleo, y ajuste fiscal para la economía sumergida y protegida. En segundo lugar, es importante la ayuda internacional. España hoy sin lugar a dudas necesita dinero del exterior para salir adelante, y para mí la emisión de eurobonos n oes la mejor solución, pero si es la solución s i el Fondo Monetario Internacional j unto con el BCE actúan como verdaderos prestamistas e inyectando liquidez para que un sistema enfermo como es el español salga adelante.

Luxury Oasis Miembro de MLS PRESTIGE
Luxury Oasis está orgulloso de anunciar su admisión el pasado 20 de Enero al prestigioso business club PRESTIGE MLS. "Prestige MLS está compuesto por más de 90 agencias inmobiliarias especializadas en el sector inmobiliario de lujo en el mundo". Son cuidadosamente seleccionadas por sus competencias, experiencia y notoriedad en sus mercados respectivos. Prestige MLS es un Business Club que agrupa a los mejores especialistas del sector inmobiliario de lujo, cuidadosamente seleccionados por su experiencia y reputación tanto en Europa como en otros lugares del mundo. Agrupando sus ofertas exclusivas y combinando sus competencias según las normas y principios de MLS, los miembros de Prestige MLS colaboran activamente con el éxito de su proyecto inmobiliario: Compra, venta o alquiler. Luxury Oasis tendrá el placer de asistir al congreso anual en Venecia en Abril 2012 donde tendrá el honor de presentar su actividad empresarial así como el mercado de Jerez y del Sur de España.

¡Urban Oasis Presenta Su Libro!
¡Ya puedes pedir tu libro de Urban Oasis! Sigue este enlace para adquirir tu copia ahora, sin gastos de envio, sin esperas, descargatelo ahora!
http://www.smashwords.com/books/view/220730

Buscador de Propiedades
Tipo Operación:
Tipo Inmueble:
Provincia:
Localidad:
Zona:
Nº Dormitorios:
Precio Máximo:
Referencia:

Hazte fan en Facebook

Síguenos

Conoce
 
  INICIO COMPRAR / ALQUILAR VENDER SERVICIOS EMPRESA CONTACTO PUNTO DE ENCUENTRO BLOG
Urban Oasis Copyright © All rights reserved